lunes, 28 de mayo de 2012

III CONGRESO "LA GRAN ESPERANZA" DISTRITO MISIONERO DE SHAHUAYA


El Poderoso distrito misionero de Shahuaya celebró su tercer congreso distrital del 08-13 de mayo del 2012, que tuvo lugar en la Comunidad Nativa de Nuevo Paraíso (alto Ucayali). Este evento fue organizado por los misioneros Wilfredo Maynas y Job Mattire, que pastorean este lugar, juntamente con la ayuda de los hermanos de Nvo. Paraíso.
Wifredo Maynas, Aholiab Lozano, Job Mattire volviendo de una visita
Este distrito está conformado por 9 congregaciones en un vasto territorio de nuestra selva. Solo 6 congregaciones pudieron estar presentes, las otras por la distancia no pudieron llegar, son las siguientes: Alto Aruya, Nva. Jerusalén, Fernando Stahl, Nvo. Paraíso, Nva. Italia, Nva. Vida de Sheshea.
Wilfredo Maynas dirigiendo el coro de Nvo. Paraíso

En pleno congreso


Todos nuestros hermanos durante esa semana recibieron seminarios y devocionales que fortalecieron su fe, finalmente el día sábado se termino con un hermoso bautismo de 22 nuevas almas para Cristo.



Le damos la gloria y la honra a Dios por todo lo que se está haciendo en este distrito misionero de Peru Projects, y les pedimos que nos sigan ayudando y apoyando con lo que puedan para poder seguir con la obra de seguir abriendo mas obra en mas lugares que no conocen aún la verdad del mensaje de los tres ángeles.


Atte:
Pr. Aholiab Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...