viernes, 4 de marzo de 2011

Viaje a Pto. Breu llevando los misioneros

El día 28 de febrero después de mucha oración pudimos programar el vuelo para ir a dejar a nuestros misioneros a Pto. Breu. Noé y Dinos Mattire son dos hermanos carnales que aceptaron el reto de ir a vivir por muchos meses en Pto. Breu como misioneros. El lunes 28 muy temprano alistaron sus equipajes y a las 10:20 am el motor de nuestra Cessna 182 estuvo prendiéndose y nuestro Piloto empujó el acelerador y a toda potencia estuvimos elevándonos por los aires rumbo a Pto Breu.
Noé y Dinos Mattire los Misioneros llamados para trabajar en Pto. Breu

La ciudad de Pucallpa desde el cielo

El tiempo en esta época del años es muy lluvioso y durante 1 hora y 10 minutos que duró el vuelo, estuvimos dentro de nubes y lluvia. Gracias al Señor que en Breu no estaba feo el tiempo y pudimos aterrizar en su campo.
Nos recibieron algunas personas quienes nos llevaron ante el teniente alcalde. En la reunión con él nos presentamos y le explicamos el motivo de nuestra llegada y la misión que tienen nuestros obreros. Él nos dijo que estaba muy contento de que hayamos llegado y de que se queden nuestros misioneros y se ofreció a darnos todas las facilidades que requiera su estadía en ese lugar. Y es así como después de orar en su oficina por su trabajo y su vida personal nos despedimos y fuimos a buscar alojamiento para nuestros misioneros.
Dirigiéndonos hacia el pueblo

Noé y Dinos frente al Israel Alomía (Cessna 182)

Hermanos de Coshireni (Comunidad en la misma frontera con Brasil, a 2 días en bote desde Breu)

Después de una hora casi tuvimos el apoyo del teniente alcalde quien nos facilitó el hospedaje del municipio de forma gratuita hasta que se pueda encontrar un lugar adecuado para que puedan vivir los misioneros.
Hay muchos desafíos en este lugar pues las dos únicas iglesias que existen son evangélicas y el pueblo tiene un mal testimonio de ellos pues paran peleándose entre ellos. Sabemos que el Señor bendecirá la obra que se llevará a cabo en este lugar y pedimos sus oraciones para poder seguir manteniendo a nuestros misioneros en ese lugar y que ellos siempre estén aferrados de nuestro Salvador.

Atte:
Aholiab Lozano Almanza
Pr. Peruprojects

1 comentario:

  1. Dios te bendiga mucho estimado Aholiab, la dimensión del trabajo de los misioneros para Perú Projets es tan grande que solo los AUDACES lo pueden realizar. En el silenció de mis madrugadas de comunión con Jesús siempre estrás presente, junto con aquellos rostros de los misioneros a los que he tenido el honor de entrenar por breve tiempo.

    Bendiciones de Jesús amigo y Guerrero del Gran Conflicto.

    Pr. Rubén Jaimes Z.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...