domingo, 6 de marzo de 2011

Alerta en Ucayali y en nuestra Base OFASA

Queridos amigos como ya muchos deben saber la región de Ucayali se encuentra en emergencia pues el invierno de este año está causando muchas pérdidas materiales.
Las chachas de los campesinos han sido arrasadas por la fuerza de las aguas de los ríos y las poblaciones están evacuando a los lugares de altura en estas zonas.
Una parte de la ciudad de Pucallpa

Otra de las zonas afectadas en Pucallpa

Chacras inundadas

Otras zonas afectadas






Por otra parte nuestra base OFASA también está sufriendo los estragos de esta inundación, que como dicen los pobladores de este lugar nunca el agua había subido hasta el nivel que se encuentra actualmente. Los pronósticos del Senamhi es que las lluvias seguirán cayendo con más fuerza en el mes de marzo y esto significa que el agua crecerá más.
Quiero mostrarles fotografías de nuestra base actualmente. El nivel del agua ha cubierto todas las construcciones que están a la orilla de la laguna de Yarinacocha. Uno de los edificios ya ha sido derrumbado pues sus bases de concreto han sido minadas por el agua y ahora solo se puede ver el techo que se ha caído y está al nivel del agua.






Internado cuyos cimientos fueron derrumbados por la fuerza del agua y el techo se cayó

Les queremos pedir que nos ayuden a orar muchos pues esta creciente está afectando a muchas personas es esta región y lo peor que hoy me enteré es que los pobladores de San José (Centro Poblado al costado de la Base) están queriendo invadir nuevamente nuestro terreno, con el pretexto de la inundación que los ha dejado sin casas, pero son solo pretextos pues ya vienen invadiendo dos terrenos grandes donde no ha afectado la inundación, pero quieren aprovechar de quitar otros terrenos para que los vendan y hagan negocios. La maldad esta cada vez mas creciendo en esta forma de robar y apropiarse de lo ajeno. Ayúdennos con sus plegarias pues este lugar es un centro misionero y el enemigo de las almas está buscando apropiarse y quitarnos este terreno.

Atte:
Aholiab Lozano Almanza
Pr. Peruprojects

1 comentario:

  1. Hi, nice to visiting in your blog. Greeting's from Tangerang, Indonesia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...