jueves, 30 de diciembre de 2010

Almuerzo Navideno 19 Dic 2010


El domingo 19 de diciembre a la 1:00 pm tuvimos una pequeña reunión con todos los hermanos que en este ano 2010 nos apoyaron en el área de obreros bíblicos, lancha misionera y mantenimiento de nuestra base.

No pudieron venir el 100% de los hermanos pues algunos están por Iquitos, otros por el Río Marañón y otros porque ya tenían programadas actividades con sus familias.

Pero con los que vinieron pudimos pasar hermosos momentos de confraternidad. Cada familia trajo un tipo de comida y es así como se lleno la mesa de deliciosos potajes.

Tuvimos un meditación sobre la navidad y leímos el consejo de la pluma inspirada sobre este asunto. Lugo de eso pasamos a pedir la bendición por los alimentos y todos ¡a comer!!!! Como diría nuestro querido hermano Miqueas Rojas.
En la meditacion


Empezando a servirnos los alimentos



Wilfredo Maynas y su familia

Eleazar Ochavano

Jorge Pacaya



Después de terminar el rico almuerzo pasamos a entregar unos pequeños presentes para cada obrero. Una expresión de cariño y gratitud por su apoyo en este ano.
Empezando la entrega de las canastas

Hno. Miqueas Rojas

Eleazar Ochavano


Melita Ruiz

Amiel Ruiz

Wilfredo Maynas
Después de todo esto terminamos teniendo algunas palabras de agradecimiento de parte de ellos y  finalmente el agradecimiento a nuestro Dios por todo lo que nos dio este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...