lunes, 28 de mayo de 2012

UNA CASA DE ADORACIÓN EN ESTRECHO


En Setiembre del 2011 se inició el trabajo Misionero en la localidad de San Antonio del Estrecho, que está ubicada al Nor-este de la ciudad de Iquitos, a 1 hora de vuelo, a orillas del río Putumayo frontera con Colombia.
El río Putumayo

Llegando a San Antonio del Estrecho
Allí se envió a la familia Misionera: Elvio Manuyama y su esposa Marlena Maytahuari. Ellos están haciendo un hermoso trabajo con la ayuda del Espíritu Santo. La labor que están realizando es muy ardua pero con muchas gratificaciones espirituales.

Con mucho espero los miembros tuvieron el deseo de tener una casa de oración donde poder congregarse para adorar a Dios públicamente. Oraron mucho al Señor y su oración fue contestada. En Diciembre del 2011 se empezaron los preparativos para iniciar este proyecto que es parte del programa de Plantío de Iglesias en nuestro territorio. Con el apoyo de la Misión del Oriente Peruano, quien compró el terreno, Peru Projects se comprometió con el techo de calaminas, los hermanos de ese lugar se comprometieron y pactaron para conseguir su madera para poder hacer la estructura.

Grandes maravillas el Señor ha realizado en el transcurso de la construcción de esta casa de oración. La gente de ese lugar está muy admirada  del modelo del templo pues las demás iglesias son casas que las convirtieron en iglesias. Se ha dado un fuerte testimonio con este templo.






En mi visita pastoral, que fue del 20 al 25 de abril del 2012, realizamos juntamente con los hermanos los acabados de la fachada y las instalaciones eléctricas para tener luz por las noches. Realmente pude palpar personalmente los milagros que Dios  hizo en este proyecto al proveer materiales que faltaban de personas ajenas a nuestra fe.






El templo juntamente con la casita pastoral ya están casi terminados en un 90% pues faltan detalles que poco a poco la feligresía los irá realizando en los meses siguiente, pero ya tiene una hermosa vista que predica que en ese lugar se adora a un Dios poderoso y maravilloso.

También se celebró el bautismo de 3 almas para Cristo, quienes se unieron felices a nuestra iglesia y están con todo el entusiasmo de trabajar por el Señor.






Pedimos no se olviden de orar por la obra en la zona del Putumayo, porque al hacerlo ustedes ya están siendo parte de este ministerio.
Misioneros Elvio Manuyama y Marlene Maytahuari

Atte:
Pr. Aholiab Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...