viernes, 8 de abril de 2011

Semana de Énfasis espiritual "El sueño de Dios para nuestras vidas" en PeruProjects

Con mucho éxito se llevó a cabo la semana de oración con el personal de Peru Projects que trabaja en la Base Aérea OFASA.
Del 04-08 de abril tuvimos de 8-9 am hermosos mensajes de la palabra del Señor presentados por el Pr. José Lozano. Además adoramos al Señor con cantos que preparaban nuestro espíritu para recibir el alimento espiritual. También oramos entre compañeros de trabajo elevando al Señor nuestros agradecimientos y plegarias. Tuvimos mucha lectura de la Biblia. Los mensajes recibidos trataron sobre el plan de Dios para este mundo y el sueño que Él tiene para nuestras vidas basados en los libros de Daniel y Apoccalipsis.











Finalmente el día viernes tuvimos el rito de humildad con el cual nos pusimos a cuenta con el Señor participando del lavamiento de los pies y recibiendo los emblemas de la Cena pascual del aposento alto.











Gracias al Señor por todo lo que está haciendo en Peru Projects, por las vidas de las personas que viven en la selva y también por los que laboramos dentro del Programa. Gracias a Dios por que nos dio las avionetas con las cuales todavía continuamos llevando esperanza a los pueblos lejanos de la selva del Perú, y gracias por esta semana que tuvimos la cual nos ha vitalizado mucho para continuar con las arduas labores en el campo de batalla espiritual.
Atte:
Aholiab Lozano
Pr. PeruPojects

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...